De todos es sabido que los humanos solo aprendemos cuando la vida nos da palos, que solo valoramos las cosas cuando las perdemos y que en resumen nunca estamos contentos ni damos gracias por lo que tenemos.

En esta noche mágica, queridos reyes, os quiero pedir algo muy valioso. Y os diré que si me lo traéis, prometo no pedir nada más en lo que me quede de vida.

Me gustaría que tocaseis esa tecla en mi corazón, para que nunca me olvide de lo bello que es vivir. Para que me rodee solo de las personas que realmente importan, las que de verdad me hacen feliz. Que me ayudéis a no distraerme en convencionalismos en protocolos que me alejen del camino de la felicidad. Que me acuerde en cada minuto cual es mi forma de vida y no la cambie por nadie. Que pueda disfrutar al 100{069a271cbe8f057356e8b3b9f68c92c420db3e8f16f7324b853f7af804c6f8ee} de la vida en plena armonía con mi corazón. Que disfrute tanto de un buen vino como de una puesta de sol. Pero lo que más deseo de corazón, es ser feliz y no olvidarme de dar gracias a diario por todo lo que tengo.

Queridos reyes, se que son muchas cosas, pero de verdad os prometo que si me las traéis, no lo usaré unos días y después lo guardaré en un cajón. Lo usaré todos los días y lo compartiré con todos los que quieran compartirlo conmigo.

Muchas gracias de antemano, Melchor, Gaspar y Baltasar…

 

Pd. Dedicado a alguien que vivió su vida con muchas piedras en su camino pero siempre supo saltarlas con humor. Has sembrado mucho, te lo aseguro.

Hasta que nos volvamos a ver…. xxxIMG-20170101-WA0008